Esta adaptación teatral del libro “Todas las historias acaban hablando de amor” de Emma Trilles, nos sumerge con toda cercanía en el día a día de una consulta psicológica, a través de cinco historias vitales, historias basadas en hechos reales, encuentros y desencuentros, amor y desamor… aprendizaje y superación.
Esta obra hará que te identifiques, o identifiques a personas queridas, con los protagonistas de las historias que se cuentan. Te ayudará a ser más tolerante, a ver la vida desde diversos puntos de vista, a eliminar prejuicios, a entender el porqué de determinados comportamientos, quizás opuestos a los tuyos.
La vida son etapas y, para vivirlas y disfrutarlas en plenitud, se requiere aprender a gestionar emocionalmente los acontecimientos que nos ocurren de un modo sereno, viviendo el presente, pero sin perder de vista que algo maravilloso nos puede suceder en cualquier momento.
Duración del espectáculo: 90 minutos
Edades recomendadas: A partir de 14 años
Ficha artística:
Antonio Yago
Keka Monreal
Victoria Dal Vera
Ángel Ferrero
Montse Peiró
Con la colaboración de:
Chema Casillas y Chloe Lançon
Vestuario: Keka Monreal
Diseño: Marcelo Costas
Dirección: Angel Ferrero
Propuesta escénica muy interesante contando distintos aspectos de la vida alrededor de las historias de amor, sin ser en absoluto pastelosa, visto desde una perspectiva cruda pero con esperanza. Enhorabuena
Muy buena obra, MUY amena al ser diferentes historias, te hace pensar en situaciones de la vida que a todos nos han pasado, una buena terapia. Los actores muy buenos, en especial Keka Monreal hace un papel espectacular. Enhorabuena.
Excelente .trata de un tema muy importante y destacado del que mucha gente sufre
Precioso espacio escenico. Historias reconocidamente cercanas a nuestro tiempo, interpretadas con naturalidad hacen q el espectador se sienta conectado a los actores y a historias. Buena elección teatral.
Espero q esta obra vuelva de nuevo a la cartelera pronto, sin duda muy recomendable.
Obra muy necesaria que visibiliza la salud mental y pone en valor la figura del psicólogo y el hecho de pedir ayuda cuando estamos mal. Cinco monólogos con los que te identificas en algún momento. Espectáculo sencillo pero que emociona y con muy buenos actores. Sala muy acogedora, trato muy amable desde la llegada. Muy recomendable. Volveré sin duda!