Ronda Final GRUPO GRIS: Solteronas, Circular y Zelim

12,00 

Primer Festival de Microteatro El Pasillo Verde Teatro: RONDA FINAL GRUPO GRIS

Se representarán juntas las siguientes 3 obras: Solteronas, Circular y Zelim

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

El Pasillo Verde Teatro organiza su primer Festival de Microteatro para dar visibilidad y cabida a este género dentro de su programación para el mes de julio de 2022.

Cada fin de semana participarán 6 compañías divididas en 2 grupos, 3 compañías en el grupo verde y 3 en el grupo gris.

Aquí puedes comprar las entradas para la RONDA FINAL GRUPO GRIS, con las obras: Solteronas, Circular y Zelim.

Clasificado 1ª Ronda: SOLTERONAS

Solteronas, una comedia ácida donde a partir de una cita a ciegas, dos amigas abordan sus diferentes complejos envidias. Dos mujeres en una cita a ciegas. Las dos amigas y con un sin fin de complejos que las llevaran a darse cuenta. El infierno en esta vida es encontrarte con la persona que podrías haber sido y mirarle a los ojos.

Sonia Valverde Perez
Inma Orriols
Obra corta de: Barbara Lindsey

Clasificado 2ª Ronda: CIRCULAR

¿Cuántas veces puedes repetir el mismo momento una y otra vez?

Una sala de espera, es navidad y el padre de Julia y Marisa acaba de sufrir un infarto. Ambas transitan una situación compleja : la finitud de los padres. Allí, se disputan sobre creencias, cómo lidiar con las pérdidas y seguir adelante. El médico aparece, indica que su padre está grave y se corta la luz. Marisa, se despierta en el mismo lugar, pero un momento previo a saber la noticia; aun  no sabe que se encuentra en un círculo temporal y que debe resolver algunas cuestiones antes de continuar con el siguiente plano del tiempo.

Reparto: Ailén Amicuzi y Paula Salva
Dirección: Antonella Ortíz
Dramaturgia: Antonella Ortíz

Clasificado 3ª Ronda: ZELIM

El cantante ruso Zelim Bakáyev fue arrestado en agosto de 2017 en Chechenia por las fuerzas de seguridad de la Unidad Especial de Respuesta Rápida y enviado a un campo de concentración para gais. Allí fue torturado por las autoridades chechenas como parte de una purga anti-LGBT. El teléfono móvil de Bakáyev fue desactivado ese mismo día. Nunca mas se le ha vuelto a ver.

Desde febrero de 2017, alrededor de 100 varones residentes de la República de Chechenia, presuntamente gays o bisexuales, han sido acorralados, detenidos y torturados por las autoridades debido a su orientación sexual.

Reparto: Manu Riego
Dirección: Ángel Ferrero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ronda Final GRUPO GRIS: Solteronas, Circular y Zelim”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.