Maricón, cabeza de globo

(4 valoraciones de clientes)

12,00 

Maricón, Cabeza de Globo es una pieza moderna y atrevida que retrata cada uno de los estereotipos que prevalecen sobre la HOMOSEXUALIDAD.

Maricón, Cabeza de Globo es una obra que te envuelve en un universo introspectivo, incorporando elementos cómicos y dramáticos en un mismo espacio, y transportándote a los pensamientos más profundos de manera visceral y poética.

En escena, el protagonista nos reconstruye la historia de una búsqueda desesperada por el amor propio, un camino donde entran en conflicto muchos otros aspectos de la vida, y donde explota un subconsciente cargado de heridas internas.

Se narra la transformación en el camino, cómo se llega a construir y forjar la idea del YO en base a la decisiones.

Con temas que indagan acerca de la familia, el sexo, las apps de citas, la droga, la promiscuidad, y la prostitución, en el plano de la homosexualidad… también entran en juego otros aspectos como la soledad, la locura y la desesperación, dibujando el retrato de un muñeco parcialmente roto.

En ocasiones, la narración se vuelve contradictoria, describiendo a un personaje totalmente complejo e imperfecto, llegando a confundirse el objetivo, y dejando al espectador aturdido, pues la historia que empieza como una búsqueda simple del amor, acaba convirtiéndose en un juego macabro de MANIPULACIÓN MENTAL.

Duración del espectáculo: 60 minutos

Edades recomendadas: +18

Ficha artística: Robert Milar

4 valoraciones en Maricón, cabeza de globo

  1. Yrina

    El actor ha conectado con el público a través de todas las emociones (alegría, amor, diversión, rabia, tristeza e ira).
    Esta muy bien planteada y expuesta.
    Es una obra que tiene drama, música y baile.

  2. Yohanna

    Me ha encantado la obra, por todo lo que me ha transmitido el actor. Alegría, risas, tristeza impotencia, y hasta ira. Un excelente mensaje. Y LOS MUÑECOS! GUA… JAJAJAJA . EN FIN… INOLVIDABLE!

  3. Raúl

    Una representación recomendable

  4. Patricia

    Desde el inicio te identificas, conectas con las diferentes experiencias que van surgiendo sin esperar pero claramente atraemos. Podemos ver la trama de nuestra vida desde otra perspectiva. Hace reflexionar, te hace reír bastante y llorar. Recomiendo 100%

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.