El origen de la historia de Cuerpo vacío es un crimen terrible.
Una accidentada cita en la ópera es el detonante de una serie de acontecimientos que culminan en un crimen terrible. Cuando el investigador asignado aborda el caso descubre que para su resolución son necesarias dos investigaciones paralelas. Una tiene como objeto un homicidio. La otra, un misterio infinitamente más profundo.
Para encontrar las respuestas a las preguntas que el crimen plantea, los protagonistas del suceso deben enfrentarse a un ejercicio de rememoración y búsqueda que reordena, una y otra vez, los elementos que componen la intriga.
Duración del espectáculo: 90 minutos
Edades recomendadas: Mayores de 18 años
Ficha artística:
Dirección: Jakub M. Nowak
Guión: Jakub M. Nowak y Helena Pulido Rosales
Reparto: Javier Galindo, Ángel López Benítez y Ana Maraver de Paz
Escenografía y vestuario: Helena Pulido Rosales
Diseño de iluminación y sonido: Enrique G. Domínguez
Producción: Jakub M. Nowak y Helena Pulido Rosales
Me encantó. Es una gran obra de mucha complejidad en algunos momentos, pero no por ello deja de ser entretenida sino todo lo contrario. Desenredar los hilos de la historia poco a poco produce un suspense que te mantiene en vilo hasta el final. Me gustaría volver a verla y la recomiendo enormemente.
Una obra compleja tanto para los actores en la interpretación como para el público en su seguimiento. Algo que, francamente, se agradece en un mundo dominado por la mediocridad. Con todo, la ejecución interpretativa y escenográfica es sublime, lo que ayuda a digerir con gusto el relato.
Una obra extraordinaria, recomendadísima. Absorbente y perturbadora, no te dejará intacto. Un argumento perfectamente enhebrado y ejecutado, con deslumbrante simbolismo, al mismo tiempo que eficaz y amena. Se nos pasaron muy rápido los 90 minutos. Gran trabajo de dramaturgia y también actuación y escenografía.
He ido a ver esta obra por segunda vez porque quería verla con la perspectiva de saber el desenlace y disfrutarla desde otro enfoque y, por supuesto, ha merecido la pena. Excelente las actuaciones de actriz y actores. Sin duda muy recomendable