2ª Ronda GRUPO VERDE: La casa de Ernesto, Sigo recordando la calma de aquella noche y Ante el espejo

12,00 

Primer Festival de Microteatro El Pasillo Verde Teatro: 2ª RONDA GRUPO VERDE

Se representarán juntas las siguientes 3 obras: La casa de Ernesto, Sigo recordando la calma de aquella noche y Ante el espejo

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

El Pasillo Verde Teatro organiza su primer Festival de Microteatro para dar visibilidad y cabida a este género dentro de su programación para el mes de julio de 2022.

Cada fin de semana participarán 6 compañías divididas en 2 grupos, 3 compañías en el grupo verde y 3 en el grupo gris.

Aquí puedes comprar las entradas para la 2ª RONDA GRUPO VERDE, con las obras:

LA CASA DE ERNESTO

¿La familia se elige? Dos hermanas se encuentran en disputa por la casa de campo familiar tras la muerte de su padre. Ambas se reconocen en la otra como aquello que no quieren ser, una citadina  que anhela tener en lo material el amor del padre que nunca tuvo y la otra, pueblerina que se ha enlazado con las tareas del campo y se ha alejado de las nimiedades de su hermana.

Reparto: Ailén Amicuzi y Mariana Ranuschio
Dirección: Antonella Ortíz
Dramaturgia: Antonella Ortíz

SIGO RECORDANDO LA CALMA DE AQUELLA NOCHE

Él es inspector del International Department of Public Security. Ella ayuda a los inmigrantes necesitados. Él busca algo en su oficina antes del horario de apertura. Ella le encuentra justo al entrar.

Lo que sigue no parece un interrogatorio rutinario. Las aterradoras garras de la burocracia llegan a todas partes y la privacidad pierde todo significado. Es un juego inquietante en el que el lenguaje juega un papel muy importante. Nada ni nadie parece poder escabullirse por las rendijas del control.

Gracias al diseño especial de este formato, no es necesario conocer o hablar cada una de las diferentes lenguas para poder seguir, entender y disfrutar de la historia. Ven a descubrir el efecto sorprendente de las historia multilingües que te contamos!

Texto: Flavio Marigliani & Francesco Baj
Dirección: Flavio Marigliani
Reparto: Mertxe Alzaga, Flavio Marigliani
Idiomas: Español y English
Producido por Teatro Multilingue

ANTE EL ESPEJO

La obra Ante el Espejo (versión reducida) pretende visibilizar los discursos interiorizados por los hombres para justificar la violencia que ejercen.

A través de un monólogo cinco hombres responden a las preguntas que les hace el Espejo, en sus respuestas expresan las motivaciones que le llevan a realizar tales comportamientos y como se ven así mismos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2ª Ronda GRUPO VERDE: La casa de Ernesto, Sigo recordando la calma de aquella noche y Ante el espejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.