Yo y mis circunstancias

Nuestro personaje en se dispone a trabajar como un día cualquiera, sin embargo las cosas no saldrá como esperaba. Él es el encargado del teatro y tiene el deber de cuidarlo. Contra su voluntad se verá obligado a hacer el espectáculo del día, ya que la compañía correspondiente no puede venir a actuar.

La venta online para esta función se ha cerrado. Consulte en la taquilla del teatro.

En “Yo y mis circunstancias” podemos ver la mezcla de dos disciplinas que difícilmente se cruzan, como es el clown y la magia del Close-up/Manipulación.

Muestra la ternura del clown, haciendo un homenaje a los actores de cine mudo sin renunciar al don de la palabra. Cuenta además con el valor adicional de la sorpresa inherente a la magia.

Joaco inició su camino en el 2006 empezando a estudiar magia desde muy joven. Más adelante completa su educación realizando cursos profesionales en la Escuela de Circo Carampa (Madrid) y Centro Nacional de Artes Circenses de Londres, graduándose por la Universidad de Kent (Reino Unido). Adquiere así una formación en diferentes disciplinas como magia, parada de manos y malabares, además de un conocimiento escénico y teatral. En el 2012 estrena su primer espectáculo de formato de calle, “Un Chiflado Irreverente”, con el que ha recorrido festivales de teatro de calle, centros culturales y eventos de toda la geografía española. Durante este tiempo también ha formado parte de diversas compañías nacionales, como Teatrapo (Extremadura), Nelson Quinteiro Producciones (Galicia), y varios proyectos internacionales, como el Community Project de la English National Opera y Gandini Juggling “Million of Years” (Reino Unido). Además Joaco ha completado la Formación de Formadores de Circo de la FEECSE, compaginando así la realización de espectáculos con la pedagogía de la magia y las artes circenses tanto a nivel profesional como a nivel socio-educativo.

Duración del espectáculo: 45 minutos

Edades recomendadas: A partir de 4 años

Ficha artística:

Idea Original: Joaco Showman
Actos: Joaco Showman
Vestuario: Charo Jimenez Grueso
Dirección y Dramaturgia: Alberto Quirós

Página web: https://joacoshowmanproducciones.wordpress.com/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yo y mis circunstancias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *