¡Todo es posible en Verduras Imaginarias!
Si puede imaginarse puede crearse o al menos jugar a crearlo. Carlos y Matilde son una pareja de clase media, de edad media y parte de la media social que, en la sociedad en la que vivimos, es lo mismo que decir que son parte de la nada, que no son nada.
Su vida, que hace tiempo que está instalada en la más absoluta rutina, se ve alterada una noche en la que algo tan normal como no tener tomates para cenar, desencadena en que Matilde proponga un extraño pasatiempo, ajeno a todo lo concreto, real y cotidiano de su existencia: imaginarse cosas que no existen, que no tienen. Y sorprendentemente lo que es producto de la imaginación empieza a ser real y lo concreto y tangible va perdiendo consistencia.
Duración del espectáculo: 70 minutos
Edades recomendadas: Todos los públicos
Ficha artística:
Reparto: Carmen Latorre y Alberto Úbeda
Dirección: Carmen Latorre
Texto: Martín Giner
Adaptación: Carmen Latorre
Fantastica!! Muy divertida y una visión muy divertida de la rutina y anhelos de la parejas
Una obra divertidísima y genial, en la que actriz y actor con su estupenda interpretación de inmediato te hacen sumergirte en esta historia en la que se tocan temas profundos como la pérdida de los sueños, el claudicar ante la rutina implacable a la que nuestra sociedad nos nos somete, la frustación por los anhelos no cumplidos, y mucho más, casi sin darnos cuenta por el tono humorístico. Pasamos una tarde genial. Muy muy recomendable.
Buenísima obra de teatro!!Lo pasamos muy bien, Dramatismo y humor.Interpretacion impecable!!De 10