¡Todo es posible en Verduras Imaginarias!
Si puede imaginarse puede crearse o al menos jugar a crearlo. Carlos y Matilde son una pareja de clase media, de edad media y parte de la media social que, en la sociedad en la que vivimos, es lo mismo que decir que son parte de la nada, que no son nada.
Su vida, que hace tiempo que está instalada en la más absoluta rutina, se ve alterada una noche en la que algo tan normal como no tener tomates para cenar, desencadena en que Matilde proponga un extraño pasatiempo, ajeno a todo lo concreto, real y cotidiano de su existencia: imaginarse cosas que no existen, que no tienen. Y sorprendentemente lo que es producto de la imaginación empieza a ser real y lo concreto y tangible va perdiendo consistencia.
Duración del espectáculo: 70 minutos
Edades recomendadas: Todos los públicos
Ficha artística:
Reparto: Carmen Latorre y Alberto Úbeda
Dirección: Carmen Latorre
Texto: Martín Giner
Adaptación: Carmen Latorre
FRACISCO SÁNCHEZ –
Me ha encantado. Fantástica la interpretación y la historia, y muy real a pesar de esos momentos tan absurdos e irrealistas. La recomiendo totalmente.
Teo Alises –
Por el título no tenía nada claro lo que iba a ver, pero me sorprendió muchísimo, me encanto. Me reí mucho. Los actores geniales. Y desde el primer minuto te atrapan en la historia. Además habla de algo tan real a pesar de que lo tratan desde el absurdo en algunos momentos, pero es genial. La recomiendo 100%¡¡¡¡¡