Un joven y exitoso actor de televisión se traslada a Nueva York, donde alquila un maravilloso apartamento gótico. Con su carrera televisiva en el limbo, al actor se le ofrece la oportunidad de interpretar a Hamlet en el escenario. Pero hay un problema: odia a Hamlet.
Duración del espectáculo: 90 minutos
Edades recomendadas: Todos los públicos
Ficha artística:
DIRECCIÓN: Carmen Gutiérrez
ACTORES:
- Armando Áñez
- Pilar Caballero
- Concha Cristobal
- Carmen Díez
- Marta Guerra
- Monica Heredia
- Tano Fernández
- Luis Fernández
- Iñigo Reyna
- Álvaro Lanao
- Sandra López
- Cristina López
- Fernando Marín
- Clara Muñoz
- Ángeles Sosa
- Tony Villegas
Begoña –
Ha sido magnifica, casi 2 horas super entretenidas, muy divertida y los actores espectaculares.
Ana –
Gran nivel de los actores, se te pasa volando! Divertida! Muy recomendable
Carla –
Me encantó, muy fresca y divertida, un plan excelente si quieres salir de la rutina! Los actores geniales, repetiría definitivamente 👏
Lina –
un buen texto, una buena dirección y magníficos actores. un coctel redondo con un resultado excelente
Mario –
Genial, irreverente, graciosa, emotiva, una hora y media de diversas emociones con un elenco magnífico y una dirección exquisita. Sin duda una elección segura
Julio –
Divertidísima y con momentos de esos que te hacen saltar la lagrimita. Montaje sencillo pero bonito, con unos actores geniales y entregados que te hacen vivir la historia al máximo. Sin duda para repetir.
Alicia –
Teatro en estado puro! Divertidisima, por momentos conmovedora, y con una historia que te mantiene atrapado hasta el final. Recomendable 100%! Me encantó!
Juan –
Divertida. Talentosos actores en un montaje magistralmente dirigido.
Alejandro –
El elenco es excepcional y la obra una maravilla. Me divertí y me emocioné de principio a fin con esta historia tan universal, tan contemporánea y tan espectacularmente interpretada.
Pablo –
Muy buena obra que nos ha llevado desde el purgatorio de Barrymore al cielo de la comedia por un elenco maravilloso con un sencillo montaje. Que viva el teatro y las salas que lo apoyan.