En Irónicamente, Andrés, Marga y Pitu se encuentran velando a su madre en la sala de un tanatorio. Cuando se quedan solos, la pena por la pérdida maternal desencadenará un enfrentamiento inesperado: decidir qué ocurrirá con el padre.
La incomunicación entre ellos, rencillas del ayer, secretos del ahora, una herencia y un padre presente —aunque ausente— son los ingredientes principales de esta obra que destapa las máscaras irónicas que van degenerando los lazos familiares, así como el olvido y la soledad a la que se ven abocados nuestros mayores.
Duración del espectáculo: 60 minutos
Edades recomendadas: A partir de 12 años
Ficha artística:
Dramaturgia: Nacho Pérez
Dirección: Nacho Pérez
Elenco: Andrea Leotte, Marta Romero, Nacho Pérez
@entrebambalinas_teatro
Una buena obra muy bien interpretada. Me llegó
Me sorprendió, unos diálogos naturales que fluían. Me gustó mucho.
Es una obra preciosa. Te mantiene en una montaña rusa de emociones todo el tiempo. Los personajes tienen una sensibilidad especial y son interpretados maravillosamente, dándole realismo y naturalidad al espectáculo.
Sin duda, muy recomendable.
Era la primera vez que veía una obra de teatro, y me alegro de que haya sido la primera, porque ahora me dieron ganas de ir a ver más. Los actores espectaculares, la trama muy buena, al leer el resumen parece que tienes que llevar clínex para las lágrimas, pero te sorprende. Estuvo espectacular.
Un buen viaje emocional, con sus risas y sus lagrimas. Los tres actuantes están estupendos.