Invasores nos transporta al año 2035. El oxígeno de La Tierra se está acabando debido a la sobrepoblación.
Ante esta situación, la NAZA, una empresa sin escrúpulos, pero muy amigable en apariencia, convoca un casting para colonizar Marte.
Allí coincidirán tres personajes que durante tres semanas tendrán que superar todas las pruebas, siguiendo las normas para no ser eliminados y conseguir ser los primeros en invadir el nuevo mundo.
Una decisión poco meditada de uno de los participantes les hará darse cuenta de que no todo era como parecía y que hay una realidad paralela alrededor del casting.
Duración del espectáculo: 60 minutos
Edades recomendadas: Todas las edades
Ficha artística:
Dirección: Sergio Bonet
Intérpretes: Silvia Mielgo, Sergio Bonet, Jorgé José López y Abel Montes
Dramaturgia: La Provisional
Iluminación y espacio sonoro: Martí Tarradas
Diseño de escenografía: Francisco Gavilán, Sergio Bonet y Eduard Saenz
Producción: La Provisional
Invasores es una obra que ya he tenido el gusto de presenciar 4 veces durante años, y cada vez que la veo es mejor y más divertida, esta última en especial, se nota un producto terminado y macerado poco a poco, en el cuál en ningún momento se hace engorroso y tienes un ritmo constante de diversión y otra parte de tragédia. Totalmente recomendable para pasar un buen rato.
Perfecta combinación de comedia y drama que hará disfrutar al espectador cada segundo de la obra. El constante que desprenden los personajes hace que el transcurso sea súper dinámico a la vez que divertido, ya que los personajes interpretan a la perfección su papel, dando lugar a una divertida atmósfera que surge del choque entre personalidades muy distintas que, a su vez, se complementan a la perfección. Por otro lado, el toque trágico te envuelve completamente en la trama, de manera que el argumento gana muchísimo atractivo además de despertar una expectación constante en el espectador. ¡Repetiría 100% sin duda alguna!
Un plan estupendo, muy muy recomendable! Nos disfrutado mucho, nos hemos reído un montón y se nos hizo corta!
Nos emos reído un montón. Y una grata sorpresa, pues la actriz que forma parte de la obra és esa chica que engaño a Risto Megide en GOT Talent.
Una obra divertida , cómica, fresca, con algún punto dramàtico. Nosotros fuimos con mi hijo de 8 años y La verdad esque nos atrapó a todos desde el principio. Enhorabuena a los 4.
Por cierto el teatro muy familiar y limpio.
Nos ha encantado la obra, ha sido muy dinámica y nos ha tenido absortos en ella.
La interpretación de los cuatro es genial, te metes en la obra.
Básicamente es una comedia muy divertida, pero tiene escenas dramáticas que te hacen aflorar hasta alguna lágrima.
En resumen, me alegro de haber ido al estreno.