Horas y minutos del atardecer

(6 valoraciones de clientes)

12,00 

Un atardecer de primavera reúne en un parque a un grupo de personajes que se han instalado en la mentira para poder vivir. Mentiras que producirán, al mismo tiempo, risa, miedo, enfado y muchísima ternura.

El parque por el que transitan los personajes de “HORAS Y MINUTOS DEL ATARDECER” es todo menos un parque. Es verdad que hay un árbol, y un banco, y que suenan pájaros, pero cuando aparecen los personajes que por él se mueven, comprendemos que en realidad es el cuarto de estar en el que han decidido vivir su vida. Todos ellos caminan a tientas, como pueden, dándose muchos golpes, viviendo por inercia, como si caminasen entre niebla. Sobre ellos, y sobre su paso por el tiempo que les ha sido concedido, trata esta obra que es, en realidad, un fresco de los minutos insignificantes y las pocas horas grandes en que se compone la vida de todos nosotros.

Duración del espectáculo: 105 minutos

Edades recomendadas: Todos los públicos

Ficha artística:

Dirección: Armando Rabazo

Reparto: Rapha Gómez, Encarna Rabazo, Alicia Ramos, Miguel Barge, Mara Rabazo.

6 valoraciones en Horas y minutos del atardecer

  1. Isabel

    Sorprende encontrar una obra tan buena y tan bien interpretada en un pequeño teatro alternativo. Magníficos actores, un texto con giros divertidos, a veces dramáticos pero desde luego muy entretenida.

  2. Eliseo

    Estupenda obra, con un elenco muy interesante, gran nivel en un circuito no profesional.Francamente recomendable, una obra de gran calado.

  3. María Paloma

    Una obra llena de sensibilidad, toques de humor y nostalgia, preciosa y original. Actores maravillosos, de gran talento, que lo dan todo en el escenario.

  4. María

    Una obra con una trama diferente, que no deja de sorprenderte en ningún momento. Seis actores con una gran profesionalidad, que con las vidas de los personajes que interpretan, consiguen remover tus sentimientos durante el desarrollo de toda la obra.

  5. Lourdes

    Una obra íntima que te deja reflexionando en el camino de ser feliz con las pequeñas cosas porque el tiempo pasa. Los actores y actrices realizan una gran interpretacion transportándote al escenario sintiendo como parte de la obra. Alicia ha estado espectacular. Gracias a todos

  6. M. Angeles

    Maravillosa obra, emocionante, a ratos divertida y a ratos triste, con un gran texto y genial interpretación de todos los actores. Muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *