El club de los cursis

(13 valoraciones de clientes)

14,00 

La terapia definitiva para abandonar la cursilería

El Club de los cursis es un grupo de autoayuda liderado un maestro y guru anticursileria, quien intentará liberar a sus adeptos de la “enfermedad” del romanticismo. Todos los asistentes necesitan salvarse, controlar sus impulsos de afecto y aprender que este mundo ya no es para ellos.

Duración del espectáculo: 75 minutos

Edades recomendadas: Todo público

Ficha artística:

Pedro Cambas, Candy Montesinos, Yashmin Zamani/ Caly Hernández, Eduardo Pinto, Steven Lance/ Victor Brenes y Vera Gottert

@clubdeloscursis

 

13 valoraciones en El club de los cursis

  1. Gabriela Pinto (propietario verificado)

    Obra fresca y divertida. Excelentes actores!!!

  2. Milagros

    Tenía tiempo sin reírme tanto con una obra de teatro, de verdad me dolía la cara de tantas risas desde el inicio hasta el final

  3. Jessie Gutiérrez (propietario verificado)

    Una Obra creativa e interactiva, personajes divertidos y excelente puesta en escena. La recomiendo 100%

  4. Sonia Nistal (propietario verificado)

    Es una obra que no tiene nada que ver con las obras clásicas. Te estás riendo desde que entras hasta que termina la obra. Los Actores se 10. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y lo bueno con toda la familia ya que es una obra para todos los públicos.

  5. Sonia (propietario verificado)

    Es una obra que no tiene nada que ver con las obras clásicas. Te estás riendo desde que entras hasta que termina la obra. Los Actores se 10. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y lo bueno con toda la familia ya que es una obra para todos los públicos.

  6. Nadia Rodríguez

    Espectacular. Un elenco que funciona al 100%. Salí con dolor de cara de lo muchísimo que me reí. MUY recomendado.

  7. Carlos

    Muy aconsejable,divertido y diferente.

  8. Anabel

    Una obra entretenida que a cada momento te saca una risa, pero además te hace pensar que no tienes que ocultar tú forma de ser hacia los demás sencillamente porque no son como tú, la recomiendo totalmente. Felicidades a todo el elenco, todos muy buenos actores se lucieron de maravilla. Muchas felicidades y que los éxitos sigan llegando.

  9. David Martín

    Una equipo de actuación maravilloso, genuino, y que funciona a la perfección. Hasta con el técnico de luces y sonido te ries. Una obra muy dinámica, interactiva, y participativa con el público, inevitable salir de verla con el dolor de carrillos de reirse.

  10. Lorena (propietario verificado)

    Unas obra super divertida. No paras de reírte desde que empieza hasta que termina. Recomiendo 100% verla. La puesta en escena de los actores espectacular. Muy profesionales.

  11. montserrat

    excelente !!!!! 100% recomendada, me reí muchísimo. Felicidades …..

  12. Diana

    Increíblemente buena la comedia, te ries demasiado, los actores son los mejores, y están entre el público haciendo que vivas un momento único y divertido. El final es inesperado. Lo máximo. Lo recomiendo 👍 tienes que verla 🤣

  13. Raul (propietario verificado)

    Una obra colaborativa, muy divertida y fresca donde pasas un muy buen rato entre risas y en la que te sientes identificado en mayor o menor medida.

    El gran trabajo del elenco consigue engancharte desde el principio, los diálogos, las situaciones y la cercanía con el público hace que el tiempo pase volando y que disfrutes cada minuto de esta genial obra.

    Es ideal para un plan de tarde en pareja, con amigos o incluso solo. La tertulia de después está asegurada porque las situaciones dan para comentar y extrapolar al ámbito personal.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.