#DonQuijote

(4 valoraciones de clientes)

8,00 

¿Qué pasaría si Alonso Quijano (aka Don Quijote) fuera un adolescente en pleno siglo XXI?

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

En #DonQuijote cambiamos el escudo y la lanza por un móvil y una cuenta de TikTok; la quema de libros por una limpieza de pósters cinematográficos; y a Dulcinea del Toboso por Ester Expósito.

De tantas series y películas que ha visto, Miguel fantasea día y noche con ser actor. Para su sorpresa, Netflix anuncia un casting para la película de Don Quijote de la Mancha. Es su oportunidad de oro y no la va a dejar pasar. Lo tiene muy claro: necesitará un nombre artístico, un representante que le contrate como actor y un becario que le acompañe en todos los ensayos. Para ello, Miguel deja su casa y comienza su andadura hacia el éxito…

Ficha artística

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Andrea Mas

REPARTO:
Diego Alba – Miguel (AKA Don Quijote)
Cessaré Bueno – Sánchez, y varios
Ingrid Schramek – Prima, y varios

Más información: www.romperencasodeemergencia.com/donquijote

4 valoraciones en #DonQuijote

  1. CARLOS DÍAZ LÁZARO (propietario verificado)

    Descubrir a esta joven y emergente compañía teatral ha supuesto una experiencia novedosa y gratificante para mis amigos y para mí. Su #donquijote es una gran adaptación de la novela más universal de todos los tiempos, una propuesta actual e innovadora que fomenta la cultura y el espíritu crítico entre el joven público. Con talento, profesionalidad e ilusión, este colectivo artístico ha demostrado que los clásicos interesan y emocionan. ¡¡Enhorabuena, chicos!! Os deseamos mucho éxito.
    CARLOS

  2. Arantxa (propietario verificado)

    Me ha sorprendido mucho la gran adaptación de #Don Quijote hecha por Andrea Mas. Es una obra dinámica,divertida,creativa y perfectamente puesta en escena.Los actores muy jóvenes pero con mucho talento.Recomendable 100%,enhorabuena equipo y os deseo muchos éxitos…os lo merecéis!!Arantxa (mamá Sofía)

  3. Laura (propietario verificado)

    La adaptación de la obra es maravillosa, con un paralelismo muy bien planteado. El humor esta en el 90% de obra y el dinamismo que lo acompaña es sublime. Enhorabuena por el trabajo y la buena atmósfera que se crea en el ambiente. L@s actores touché¡! Recomendado para todas las edades y sobre todo para incentivar los clásicos a los más pequeñ@s. La recomiendo muy mucho.

  4. Sofia

    La obra es magnífica, la aconsejo sin ninguna duda. Se nota que toda la compañía disfruta haciendo la obra y así te hace disfrutar muchísimo a ti también. Los enlaces entre el Don Quijote original y la adaptación quedan muy bien. ¡Muchas gracias a la compañía por tantas risas y enhorabuena!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.