Devastación transcurre en enero de 2020. Primer invierno de pandemia. Noche fúnebre. Un joven matrimonio regresa a su hogar tras una incineración. Amaya (Asia Paletskaya) quiere discutir. Rodrigo (Álvaro Panadero) quiere conversar.
Ambos terminarán confrontando la realidad de su aquí y ahora, palabra a palabra, y cuerpo a cuerpo. Esta noche, será determinante para el resto de sus vidas.
Duración del espectáculo: 75 minutos
Edades recomendadas: Mayores de 18 años
Ficha artística:
Elenco: Asia Paletskaya, Álvaro Panadero
Dirección: Hagar Mohamed
Escenografía: Álvaro Panadero y Hagar Mohamed
Dramaturgia: Álvaro Panadero
Vestuario: Álvaro Panadero y Hagar Mohamed
Contenido promocional: Alberto Campón y Moi Fernández Acosta
Música: Rodrigo Sánchez
Inmaculada –
Es una obra que va aumentando la intensidad, y que te engancha. Cada personaje te hace sentir sus emociones. Sin duda, me ha encantado!
Miguel –
Gran representación de los secretos, mentiras, de sentimientos que queremos ocultar y que cuando salen a la luz producen esa devastación que llega hasta el núcleo de nuestro ser. Muy recomendable la obra,
Pedro J.Carranque –
Bordan los papeles de un matrimonio roto y devastado, con todas las miserias del ser humano. Al principio el personaje de Amaya se hace insoportable, pero al final de la obra te dan ganas de abrazarla . Se comprende el final de Rodrigo. Una estupenda obra que por momentos es muy dura, pero es la cruda realidad de este mundo. Muy recomendable…
Inma –
Una obra reveladora, en la que de personajes distantes y neuróticos, pasan a realidades humanamente comprensibles y cercanas captando la atención del expectador con un buen desarrollo argumental , bien dirigido.
Para la calidad interpretativa de Amaya y Rodrigo , el escenario se queda pequeño.
M. José –
Solo puedo decir que me ha impactado, que me ha dejado con sabor a más, y que ha estado muy lograda la representación de ambos. Considerando que son papeles muy difíciles de representar, que no dejan indiferente, transcurriendo de menor a mayor intensidad, una acción que finaliza sacando todo el porqué de la misma. Este gran trabajo no puede quedar ahí, sino que debe salir a la luz y que pueda saborearlo una mayor cantidad de publico.
Alberto –
Magnifica obra de teatro con una soberbia interpretación que no hay que dejar de ver
Rebeca –
Interpretación, dirección y guión maravilloso.
Salí con el cuerpo del revés, me ha costado digerirla.
Una complejidad a nivel acting brutal y un sostén del guión magistral.
Enhorabuena
Antonio de Jesús –
Una obra dura, real, cualquier pareja puede luegar a pasar por lo mismo, que te hace recapacitar.
una soberbia actuación de los dos actores, que en todo momento te mantienen en tensión.
una gran dirección.
En resumen muy recomendable
Rebecca S –
Fiel representación de en lo que puede llegar a convertirse una relación de pareja, y con escenas que quizás a más de un@ le resulten familiares, abordado con una genial puesta en escena, guión e interpretación. Te absorbe, te atrapa, y te devasta, como el título promete. No deja indiferente a nadie