Cosas que llevar a un casting

(8 valoraciones de clientes)

12,00 

Nadie nace sabiendo qué cosas debe llevar a un casting para un musical. ¡Y mucho menos cuando crees que va a ser LA OPORTUNIDAD de tu vida para saltar a GRAN VÍA!

La venta online para esta función se ha cerrado. Consulte en la taquilla del teatro.

Nadie nace sabiendo qué cosas debe llevar a un casting para un musical. ¡Y mucho menos cuando crees que va a ser LA OPORTUNIDAD de tu vida para saltar a GRAN VÍA!

Adri, Bea, Eli y José Luis llevan mucho tiempo intentando hacer realidad su sueño de ser alguien en el mundo del teatro musical. Saben lo que es un casting y lo que hay que llevar: agua, ropa  cómoda, el texto y las canciones bien preparadas y grandes dosis de paciencia y autocontrol. Pero, ¿todo eso es suficiente?

Tras superar una criba de más de 1000 personas, llegan a la prueba final. Una audición secreta en la que descubrirán que, para superar sus miedos e inseguridades, tendrán que estar juntos.

Duración del espectáculo: 85 minutos

Edades recomendadas: +14

Ficha artística:

REPARTO
Carlos Carrasco: Cover de ADRI y JOSÉ LUIS
Lara Fernández: Cover de ELI y BEA
Laura García: ZURI
Lucía Gregorio: BEA
Sergio Muñoz: JOSÉ LUIS
Daniel Muttach: Cover de ADRI
Nina Rubira: ELI
Coque Sánchez: ADRI

EQUIPO ARTÍSTICO
Dirección: Álvaro Romero
Ayudante de dirección: Laura García
Coreografía: Paula Menéndez
Asesor creativo: Pedro Pablo López

@vocal360producciones

8 valoraciones en Cosas que llevar a un casting

  1. Saskia

    Musical muy entretenido sin artificios basado en el talento de sus actores .
    Me ha encantado.
    Lo recomiendo

  2. Paula

    Un divertido jukebox sin muchas pretensiones. Juega a ser off y lo consigue. Quizá un poco falto de energía conforme pasa la función. Muy disfrutable si entras en su juego de canciones conocidas. Un par de integrantes serán súper estrellas del musical en poquitos años.

  3. Jaume

    Una maravilla de espectáculo formado por talento joven, que demuestra lo importante que es apoyar a las pequeñas obras de nuevxs artistas emergentes.

  4. Angel

    Un espectáculo lleno de energía, donde se hace un alarde de talento por todo el elenco. Es divertido, trepidante y profundo. Absolutamente genial.

  5. Elena

    Que gratísima sorpresa. Me llevó un amigo por casualidad y me hizo pasar un rato absolutamente inolvidable. Una auténtica pasada.

  6. Maribel

    Tuve la suerte de disfrutar de un espectáculo de excelente calidad, muy divertido y humano, cuyo mensaje enseña a luchar por nuestra vocación con él apoyo y confianza de los demás. Interpretado por unos jóvenes y magníficos actores, con un guión tan sencillo y creíble como la letra y música que lo acompaña. Todo ello bajo la dirección de un prometedor joven que ya muestra su gran valía y madurez.

  7. Otro Ángel

    En un pequeño continente, un gran contenido. Así lo presencié, tuve esa suerte el pasado domingo en el coqueto, cómodo y familiar Teatro El Pasillo Verde. Con un elenco insultantemente joven, vimos a unos muy buenos actores que pronto pisarán otros escenarios más sonados. El guión, tan sencillo como ameno. La música tan acertada y actual.La letra de las canciones tan oportuna y ocurrente. El lenguaje tan popular y moderno. Y,…todo ello junto a un inteligente y hábil director, con un prometedor futuro, nos hicieron vivir una tarde inolvidable. Sólo un pero: en algún momento el sonido apagaba parcialmente la voz de los actores. Es el tributo por no poder disponer de todos los medios necesarios en estas circunstancias .
    En resumen, mi felicitación más sincera a todos.

  8. Eva

    Es una obra de teatro musical con pocos recursos, y es que no necesitan más. Es amena y divertida, muy recomendable. El elenco tiene muchísimo talento. Nos quedamos impresionados con las voces, sobre todo por la del actor que interpretaba al personaje tímido. El mercado joven del mundo de la actuación viene fuerte, que no os sorprenda que uno de sus nombres esté en un futuro en las carteleras de los mejores teatros.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *