Conversaciones consigo mismo

(2 valoraciones de clientes)

Shakespeare nos pone frente al espejo en una sociedad donde la razón contamina continuamente la emoción, y donde es necesario recuperar el compromiso que nos haga acercarnos de nuevo a la esencia de nuestra naturaleza para poder perdonar-nos.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Conversaciones consigo mismo nos pone frente al espejo, porque en una sociedad donde la razón contamina continuamente la emoción, es necesario recuperar el instinto que nos haga acercarnos de nuevo a la esencia de nuestra naturaleza para poder perdonar-nos.

Es 2021 y a pesar de su inmortalidad Shakespeare se ha tenido que enfrentar a una larga época de falta creativa y ostracismo que lo han sumido en una terrible depresión tratando de encontrar en la razón su situación. El CDN decide rescatarlo ofreciéndole la posibilidad de poner en escena una adaptación moderna y rompedora de Hamlet. Este hecho despierta a la emoción.

Ha llegado el primer día de ensayo y Shakespeare ha ido con tiempo a la sala para tenerlo todo preparado para cuando llegue el elenco. Los miedos que arrastra le harán enfrentarse consigo mismo. ¿Qué sucede cuando la razón y la emoción tratan de entenderse? Solamente nos queda vivirlo para tratar de sentir la respuesta.

Duración del espectáculo: 60 minutos

Edades recomendadas: Adultos, mayores de 18 años

Ficha artística:

Idea Original: Paul Zubillaga
Dirección: Paul Zubillaga
Voz En Off: Paul Zubillaga
Música: Txalaparta Madrilen.

: @prueba_t_

2 valoraciones en Conversaciones consigo mismo

  1. Isabel (propietario verificado)

    Una propuesta necesaria en los tiempos que corren.

  2. Isabel (propietario verificado)

    He tenido la oportunidad de ver la función varias veces en otras salas y cada una ha sido diferente y eso la hace más interesante. Genial la improvisación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.