¿Café o gin tonic?

(15 valoraciones de clientes)

12,00 

¿Cuántas veces les has dicho a tus amigas “tenemos que vernos más”?

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Es un espectáculo con improvisación teatral en el que compartimos inquietudes y reflexiones en clave de comedia con el público, el cual sois partícipe de esta… llámalo conversación de tranquis, tertulia de sobremesa o pasar el rato.

Ficha artística

Laura Andrés y Elisa Espinosa

15 valoraciones en ¿Café o gin tonic?

  1. Blanca (propietario verificado)

    Una pasada de show, recomendadísimo. Las improvisadoras son muy buenas, y muy divertidas. Hacen que el show no decaiga en ningún momento. Sin ninguna duda es un show que hay que ver al menos una vez en la vida.

  2. Aurora Carragal

    Fresco, dinámico y muy divertido. Las dos improvisadoras no dan tregua a la risa, de una forma muy espontánea y original. Un formato muy actual y a la vez muy original, porque el público puede ser protagonista también si lo desea. Muy muy recomendable!!

  3. Belen

    Increíble, divertido, ingenioso y con ganas de volver. Dos pedazos de artistas, de improvisadoras y profesionales. No dejéis de ir a verlas merece la pena

  4. Marta

    ¡Absolutamente genial! Las dos actrices se compenetran muy bien y el tiempo vuela. Es un espectáculo perfecto para olvidarte de los problemas y salir con una sonrisa.

  5. Berta (propietario verificado)

    ¡Qué risas nos echamos!Las dos actrices son dinámicas, ingeniosas y muy divertidas. Me lo pasé tan bien que al lunes siguiente fui a trabajar con muy buen rollo en el cuerpo.

    Es increíble la rapidez con la que se adaptan a las sugerencias del público ¡Merece la alegría ir a verlas !

  6. Roberto (propietario verificado)

    ¡Muy recomendado! Es un show muy divertido, fresco e interactivo. Dos actrices geniales que hacen que desconectes y disfrutes de su improvisación.

  7. Ehedei (propietario verificado)

    Una tarde de 10, las chicas te trasladan a infinidad de sitios, es como un viaje programado en el que no falta la risa y el buen rollo. Me encantó y les animo a asistir a verlas porque lo pasarán genial, prometido!!!

  8. Ahmed

    Muy divertido. Mucho ingenio y complicidad entre las actrices.

  9. Marta

    Show fresco, cercano y novedoso, ¡me sentí parte del espectáculo!

  10. Verónica (propietario verificado)

    Maravilloso espectáculo para una tarde que quieras reirte y desconectar. Es fresco y divertido, ellas son muy buenas actrices e improvisadoras y crean un ambiente de buen rollo en el que te sientes inmersa desde el inicio.

  11. Fina

    No te pierdas disfrutar con ellas, son divertidas, ingeniosas. Un espectáculo fresco, lleno de la magia de la improvisación con humor y buen rollo.

  12. Minerva

    Totalmente recomendable! Espectáculo divertido muy dinámico y participativo. Las dos actrices son buenísimas , con una capacidad de improvisación maravillosa, muy divertidas!!!

  13. PedroG

    Tienen una conexión brillante en escena y una relación con el público asombrosamente cercano. Es muy dificil no empatizar con el cariño que se tienen las actrices.
    Es la primera vez que me divierto, pero al mismo tiempo, me he sentido querido en un show de impro.

  14. Santiago Nogues

    La complicidad de las dos actrices,ese hacer ver que están tranquilamente tomando un café,charlando entre ellas y con el público ,entresacando temas y situaciones que son las que luego desarrollan sin más aderezo que ellas mismas y su arrojo,es una experiencia que hay que vivir sin duda.Destacar la frescura y el desparpajo con el que afrontan esta arriesgada propuesta.

  15. Almudena

    Fue un rato de desconexión entre risas. Sin duda lo recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.