Barrio Caleidoscopio

(10 valoraciones de clientes)

12,00 

“Una joya de fineza intelectual y de precisión gestual. Una gran lección de teatro”. LE CLOU DANS LA PLANCHE (Francia)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Barrio Caleidoscopio es una pieza unipersonal de los géneros comedia y drama.

Alfonsito despierta con ganas de ir hasta la tienda y comprar un pan, o dos. Para lograrlo deberá enfrentar sus múltiples y extravagantes miedos. Aparentar ser como los otros, como la gente  normal” y abandonar su casa meticulosamente organizada y polvorienta. Deberá velozmente transitar por la calle vacía evitando las bromas de sus “amigotes”, la melancolía de los barrenderos y el  encuentro con su comadre Magalita, la maquiavélica. Y, sobre todo, evitar la explosión del músculo rojo dentro de su pecho al momento de recibir su bolsita de pan.

Ficha artística

DIRECCIÓN ACTORAL: GONZALO GONZALO

DISEÑO GRÁFICO, ESCENOGRAFÍA, UTILERÍA Y VESTUARIO: VIRGINIA CORDERO A.

MÚSICA ORIGINAL: MIGUEL SEVILLA

ILUSTRACIÓN DE AFICHE: ALLAN JEFFS

ASISTENCIA COREOGRÁFICA: FRÉDÉRIQUE ROZE

VIDEO: ÑUKANCHIK PEOPLE

DISEÑO DE ILUMINACIÓN: JORGE GUTIÉRREZ Y CARLOS GALLEGOS

TÉCNICO DE ILUMINACIÓN: JORGE GUTIÉRREZ

FOTOS: MATEO GARCÍA

PRODUCCIÓN GENERAL: JAIME GARRIDO Y CARLOS GALLEGOS

TEXTO, ACTUACIÓN, DIRECCIÓN GENERAL Y PUESTA EN ESCENA: CARLOS GALLEGOS

www.teatrodelavuelta.com

10 valoraciones en Barrio Caleidoscopio

  1. Yadira

    ¡¡Esta obra es una auténtica genialidad!! Sin lugar a dudas, de lo más original que he visto en mi vida!! Tiene una mezcla de humor y sensibilidad que llega a lo más profundo, además, cuenta con una actuación impecable. Impresiona muchísimo la capacidad del actor para transportarte por todo un barrio casi sin moverse de su sitio. ¡¡Excepcional en toda regla!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

  2. María

    La vi por primera vez en diciembre y me la repetiré en marzo! quiero compartirla con mi hermana. La historia es conmovedora pero a la vez hay momentos de mucha risa, la actuación es de primera… me emociona mucho recordar el final. Una hermosa obra digna de compartir y volver a ver.

  3. Chris

    Excelente! Un tema muy original, una actuación extraordinaria, nos embarcamos en un delirio a la vez divertido y conmovedor. No hay que perderse !

  4. Zulima

    Una gran obra, no pierde detalle. La capacidad de llegar al espectador es increíble. Realmente merece la pena.
    Una gran interpretación que no deja indiferente.

  5. Belén Buendía

    Bellísima, original y conmovedora…Una joya que no pueden dejar de ver, desde apenas una pequeña silla viaja por nuestros miedos, recuerdos, anhelos y esperanzas. Un hermoso trabajo de un gran actor y dramaturgo

  6. Gonzalo

    Plena de genio y arte! Un derroche de talento y humor puesto al servicio de la obra. Excelentísimo trabajo, recomendadísima!

  7. Melina Villacrés

    Espectacular!!! Me atrapó durante toda la obra, magnífica interpretación, y manejo de los detalles. Sencillamente no se la pueden perder.

  8. Adelina Astudillo

    Excelente actuación, magistralmente interpretada por Carlos Gallegos, que le lleva a caminar por el barrio junto a el, sintiendo y viviendo su historia. Muy recomendada para deleitarse con un trabajo altamente profesional

  9. Montse Serra

    Conmovedora y tierna, cruda, áspera, de una precisión impecable en el texto, la actuación, la iluminación y la música. Un montaje que no deja indiferente. Un verdadero placer ver el trabajo de Carlos Gallegos y Teatro de la Vuelta. Felicitaciones también a Teatro el Pasillo Verde por tenerla en su programación. Simplemente maravillosa!

  10. Melina Wazhima M.

    Un trabajo que abraza y alimenta la sensibilidad, las emociones, la belleza, la agudeza de las ideas y los conceptos en formato de una pequeña-enorme historia… cómo un haiku. Con una dramaturgia narrativa y física que da cuenta de un trabajo increíble en su nivel de detalle e inteligencia. No solo que es recomendable asistir, es una enorme pena que esté en tu ciudad y no la conozcas.
    Sin miedo a caer en territorio de la palabra común y vaciada de sentido, en este caso sí se trata de una obra de arte -con todas sus letras- que además deja transformado y con esa sensación de haber descubierto un pedacito nuevo del universo tanto al espectador intelectual cuánto al espectador emocional. Un excelente trabajo, un verdadero placer.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.