A TERRA

(15 valoraciones de clientes)

14,00 

Si la decisión más importante de tu vida dependiera de coger un vuelo o no, ¿Tú qué harías?

A Terra narra diez historias que ocurren en un aeropuerto. Historias corrientes de desconocidos que conectan, amigos que viajan al pasado, de reencuentros fortuitos, de gente que sueña, de la familia que uno tiene y que uno escoge. Acompañadas y arropadas con música en vivo.

Historias con mucho que contar, llenas de humor, llantos, dudas, ilusiones, sueños, tropiezos, miedos… Y todas con la misma premisa:

“Si la decisión más importante de tu vida dependiera de coger un vuelo o no, ¿Tú qué harías?”

15 valoraciones en A TERRA

  1. Luisa

    Una grata sorpresa, una obra muy entretenida y amena donde se cuentan 10 historias muy actuales, la interpretación actoral es sobresaliente. Son 2 horas pero se pasan muy rápido ya que combina música en directo, por cierto maravillosa, con la interpretación. Muy recomendable, la volvería a ver.

  2. Paola

    A Terra es una obra increíble. Emociona al público, te hace pensar, reír y llorar, hace que se te erice la piel. El texto es precioso, nos habla de muchos temas de la vida y las emociones por las que pasamos las personas. La interpretación de los actores y actrices es magnífica, llegan al corazón (para quedarse). La música en directo con Marleny aporta mucha frescura y emociona. Se nota que han trabajado muchísimo, yo voy a repetir y recomiendo mucho verla.

  3. Inocencio

    Fui a la función sin saber nada de lo que iba la obra, y me sorprendió absolutamente. Por momentos te absorbe, te hace reír, pensar, emocionar. A pesar de ser larga se te pasa rapidísimo……..muy bien trabajada y con un argumento muy de actualidad!! Fantástica.

  4. Lili

    Una inversión de tiempo súper recomedable, para repetir. Emeción a cada minuto! Felicidades!!

  5. Neus Moysset Cordoba (propietario verificado)

    Esta fin de semana , tuve el privilegio de poder ver A TERRA , el dia de su estreno. Capta toda tu atención desde el primer minuto.
    Son diez historias actuales ,con unos personajes reales , una gran interpretación de todos los actores ,por cierto , jovencisimos , grandes talentos.
    Musica en directo , Marleny , una actuación increible. Al final de la obra , me hizo pensar ,en el significado da cada historia . Recomiendo verla , yo repetiré. Felicidades !!!!

  6. Mireia (propietario verificado)

    Un 10. Momentos para reir, llorar, emocionarse… Una obra muy cercana, que trata temas actuales y que nos hicieron disfrutar de cada escena de una forma única. Los actores y actrices, la música en directo, el guión… Ingredientes para una receta maravillosa que no puede fallar, y sin duda no falla! Para repetir!!

  7. Saioa (propietario verificado)

    Mira que no quería llorar, pero lloré.

  8. María (propietario verificado)

    Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver esta obra y es una maravilla. El reparto tiene un talento excepcional y son capaces de emocionarte desde el primer minuto. Además, cabe destacar la música en directo, la cual la hace aún más especial. Recomiendo totalmente ir a verla, merece mucho la pena.

  9. Almudena (propietario verificado)

    Me encantó. Reparto increíblemente talentoso, con una complicidad que se percibe. La estupenda música sirve de hilo conductor. Muy recomendable

  10. Carmen

    Me gustó un monton, diversidad de temas, que me hicieron reír y pensar, aunque dura bastante tiempo, se me pasó muy bien

  11. Jordi Vázquez López

    Obra con diálogos muy frescos y actuales, muy buena interpretación por parte de los actores y actrices, la música en directo una agradable sorpresa, muy recomendable, bravo.

  12. MªÁngeles

    Me ha parecido una obra estupenda. Muy dinámica y con grandes actores con mucho camino por delante. Lo que más me gustó fue el contraste de los diálogos con la música que fue en directo y para mi fue lo mejor de la obra.
    Volvería a verla sin dudarlo!

  13. Marta (propietario verificado)

    Una obra muy entretenida con un elenco muy talentoso. A destacar la música en directo, diseñada acorde a cada una de las escenas y que ameniza todo el espectáculo. Enhorabuena!

  14. Clara

    Me encantó la obra. Muy entretenida y con variedad de escenas, un muy buen trabajo por parte de los actores y las actrices. La música en directo para mí fue de lo mejor!

  15. Sheila (propietario verificado)

    Una obra preciosa a la vez que entretenida. Todo el elenco tiene muchísimo talento y se ve todo el esfuerzo que hay detrás. La música el directo es lo más!
    Sin duda la recomiendo, estoy deseando volver a verla!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.